Serie The Leftovers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

The Leftovers: Estamos anteuna serie del año 2014 que ya va por su temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de esta serie es el mismo que en en español, ‘The Leftovers’.

Aunque es enrevesado, como todo, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía. que tiene un 8.3 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de The Leftovers.

The Leftovers: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

The Leftovers: Trailers y vídeos

The Leftovers: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Kevin Garvey) tenemos a Justin Theroux.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Amy Brenneman y Christopher Eccleston, en el papel de Laurie Garvey y Matt Jamison respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Margaret Qualley, Chris Zylka, Carrie Coon representando a Jill Garvey, Tom Garvey, Nora Durst.

Opiniones y críticas de la serie The Leftovers

Ernesto, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días , congrats por el sitio. Creo que sois geniales. No os voy a engañar, llevo poquito visualizado, la verdad es que me ha gustando.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Leftovers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, de 17 años, nos escribe:

Cómo va eso chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué temporadas tiene? ¿De qué guionistas es?

Rufino, al que le encantan las series de romances, nos dice algo interesante:

Saludos FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿Qué tal será la serie The Leftovers?

Sobre fiebreseries 28335 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...