Serie The Jewel in the Crown: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Jewel in the Crown

The Jewel in the Crown: Estamos anteuna serie de 1984 que hace su premiere con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre original de esta serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘The Jewel in the Crown’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Historia, Romance, Guerra. que cuenta con la nota 8.3 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

The Jewel in the Crown: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

La décima temporada de la serie animada Los Simpson se emitió originalmente en la cadena Fox en los Estados Unidos entre el 23 de agosto 1998 y el 16 de mayo de 1999. Contiene veintitrés episodios, comenzando con “Lard of the Dance”.

El productor ejecutivo de la décima temporada fue Mike Scully. Antes de que comenzara la producción, una disputa salarial entre los miembros del reparto principal de Los Simpson y Fox inició.
Sin embargo, pronto se estableció y los salarios de los actores se elevó a 125.000 dólares por episodio. Además del gran elenco de Los Simpsons, muchas estrellas invitadas aparecieron en la décima temporada, incluyendo a Phil Hartman en su última aparición antes de su muerte.

La temporada, que ganó el Premio Annie por “Logro Excepcional en un programa de televisión de dibujos animados”, ha sido citada por muchos críticos como el comienzo de la decadencia de la serie en la calidad. Se clasificó vigésimo quinto en las clasificaciones de la temporada con un promedio de 13,5 millones de espectadores por episodio.

The Jewel in the Crown: Trailers y vídeos

The Jewel in the Crown: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (Ronald Merrick) tenemos el placer de tener a Tim Pigott-Smith.
Por otra parte, tienes más actores reincidentes, son: Geraldine James y Wendy Morgan, representando a Sarah Layton y Susan Layton respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para finalizar, vas a disfrutar con la actuación de Judy Parfitt, Rosemary Leach, Peggy Ashcroft representando a Judy Parfitt, Rosemary Leach, Peggy Ashcroft.

Opiniones y críticas de la serie The Jewel in the Crown

Leti, de 20 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día people, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Debo confesar que , por ahora, llevo poco visualizado pero me está pareciendo mala.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de The Jewel in the Crown? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre The Jewel in the Crown que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, de 34 años, nos escribe lo siguiente:

Yo , gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está bien la serie The Jewel in the Crown? ¿No parece haber mucho misterio girando alrededor de esta serie?

Anne, de 32 años, nos ha preguntado:

Qué tal chicos, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De dónde viene? ¿Está sacada la serie de una novela?

Rodolfo, que no puede dejar de pensar en series, quiere preguntar:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Se conoce con varios títulos la serie? ¿Está visible la serie The Jewel in the Crown?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.