Serie The Incredible Dr. Pol: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Incredible Dr. Pol

Presentamos The Incredible Dr. Pol: Es una serie del año 2011 que ya va por la temporada 18 y aún levanta pasiones. El título original de la serie es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘The Incredible Dr. Pol’.

Aunque es complicado, como todo, escasillar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Documental, Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota de 8.6 en IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie.

The Incredible Dr. Pol: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Set in Central Michigan’s farm country, this reality series follows the work done at Pol Veterinary Services. Specializing in large farm animals, Dr. Pol treats horses, pigs, cows, sheep, alpacas, goats, chickens and even an occasional reindeer.
The program also features Dr. Brenda Grettenberger, who has worked with Dr. Pol since 1992.

The Incredible Dr. Pol: Trailers y vídeos

The Incredible Dr. Pol: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro protagonista (Self) cuentan con nada menos que Jan Pol.

Opiniones y críticas de la serie The Incredible Dr. Pol

Alfonso, que le encanta la serie y el protagonista, quiere conocer:

Yo compas, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. Desde luego llevo muy poco visualizado, la verdad es que no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Incredible Dr. Pol que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe:

Buenas noches gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos? ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen?

Brenda, que tiene 33 años, nos pregunta algo interesante:

Holaaa staff, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. ¿De dónde viene? ¿Viene la serie de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.