Serie The Haunting of Bly Manor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Haunting of Bly Manor

The Haunting of Bly Manor: Es una serie que fue lanzada el año 2020 que se estrena con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la versión original de la serie es invariable con respecto al que en en castellano: ‘The Haunting of Bly Manor’.

Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Terror. que cuenta con una nota de 7.5 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de The Haunting of Bly Manor.

The Haunting of Bly Manor: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Continuación de “La maldición de Hill House” a la manera en que lo hacen series como “American Horror Story” o “Channel Zero”, es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James “Otra vuelta de tuerca” (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, “Suspense” (1955), es uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

The Haunting of Bly Manor: Trailers y vídeos

The Haunting of Bly Manor: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Dani Clayton) contamos con Victoria Pedretti.
Luego, hay otros actores reincidentes, son: Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas, en el papel de Peter Quint y Henry Wingrave respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, os van a pillar con los maravillosos actores Amelia Eve, T’Nia Miller, Rahul Kohli actuando como Amelia Eve, T’Nia Miller, Rahul Kohli.

Opiniones y críticas de la serie The Haunting of Bly Manor

Luís, que tiene 31 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos compañeros, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. La verdad es que tengo poquito visto, pero nos está seduciendo demasiado.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre The Haunting of Bly Manor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, que ya ha visto todos los episodios, dice:

Buenas tardes equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es buena la serie The Haunting of Bly Manor? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes capítulos?

Manuel, que nunca olvidará al prota, dice:

Hola compañeros, gracias por abrirme los ojos. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes guionistas?

Vinicio, de 17 años, tiene la siguiente duda:

Buen día people, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes episodios? ¿Será visible la serie The Haunting of Bly Manor?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.