Serie The Following: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Following

Presentamos The Following es una serie del año 2013 que ya va por su temporada 3 y sigue levantando pasiones. El título en VO de la serie es el mismo que en en España: ‘The Following’.

Sabemos que es delicado catalogar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Terror, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene nada menos que la nota de 7.4 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos todo lo que te hace falta sobre la serie.

The Following: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su “obra”. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie.
Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

The Following: Trailers y vídeos

The Following: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Ryan Hardy) se cuenta con Kevin Bacon.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Shawn Ashmore y Jessica Stroup, representando a Agent Mike Weston y Max Hardy respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Por último, disfrutad con la interpretación de James Purefoy, Sam Underwood, Gregg Henry en el papel deJoe Carroll, Mark Gray, Dr. Arthur Strauss.

Opiniones y críticas de la serie The Following

Brooks, de 23 años, nos ha preguntado:

Qué tal gente, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Envío un mensaje para esos que empecéis a verla, voy a lanzar un consejo: No seáis ansiosos porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre The Following que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que ama los animes de aventuras, quiere preguntar:

Hey amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo será la serie The Following? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

Mónica, de 16 años, nos ha preguntado:

Yo Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál será la serie The Following? ¿Cuál será la serie The Following?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.