Serie The Flash: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Flash

Presentamos The Flash: Estamos anteuna serie del año 2014 que va por su temporada 7 y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de la serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘The Flash’.

Sabemos que es difícil encasillar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Acción, Aventura, Documental, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 7.7 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

The Flash: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien.
Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

The Flash: Trailers y vídeos

The Flash: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Barry Allen / The Flash) la serie cuenta con Grant Gustin.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Candice Patton y Danielle Panabaker, en el papel de Iris West-Allen y Caitlin Frost / Killer Frost / Frost respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, disfrutaréis con los maravillosos actores Carlos Valdes, Danielle Nicolet, Kayla Compton interpretando a Carlos Valdes, Danielle Nicolet, Kayla Compton.

Opiniones y críticas de la serie The Flash

Fernando, que le encantan las series de acción, pregunta:

Hallo compas, gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. Hasta el momento tengo muy poco visto, y no nos ha gustando.

Felipe, que le encanta la serie y el protagonista, nos dice lo siguiente

Buenas noches FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan número 1. Para esos que estéis empezando a verla, voy a lanzarosuna advertencia: Esperad porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre The Flash que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que espera nuevos capítulos, nos escribe lo siguiente:

Holaaa Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está resultona la serie The Flash? ¿Está sacada de otra serie?

Samuel, que nunca ha visto otra serie igual, tiene la siguiente duda:

Saludoooos compas, gracias por el esfuerzo. Me encanta la web. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿De qué guionistas es?

Pere, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Yo amigos, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De dónde viene? ¿Será verdad que la serie tiene varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.