Serie The Dresden files: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Dresden files

Presentamos The Dresden files es una serie que ha sido lanzada el año 2007 que se estrena con una primera temporada provocando una gran impresión. El título de la VO de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘The Dresden Files’.

Sí, siempre es algo arduo encasillar las series, se han escogido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Crimen. que tiene un 7.7 en la famosa web IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

The Dresden files: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

The Dresden files: Trailers y vídeos

The Dresden files: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen muy buenos actores y actrices:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Harry Dresden) tenemos a Paul Blackthorne.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como: Valerie Cruz y Terrence Mann, actuando como Lt. Connie Murphy y Bob respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie The Dresden files

Vinichu, que le encantan las series de acción, dice:

Buen día compañeros, gracias por todo. Gran fan aquí. Si este ha sido el desenlace del capítulo ha sido alucinante, bueno, ojalá llegue más episodios.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre The Dresden files que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día team, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web. ¿Hay demasiado secretismo alrededor de The Dresden files? ¿Cómo es el argumento de la serie?

Luís, de 26 años, nos escribe:

Qué tal , muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿De qué guionistas es? ¿De qué guionista es la serie?

Rebeca, que tiene 31 años, nos ha preguntado:

Holaaa team, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Es cierto que juega con varios imágenes? ¿Se conoce con más nombres a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.