Serie The Cry: Sinopsis, Opiniones y más

Serie The Cry

Presentamos The Cry: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión. El título de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘The Cry’.

The Cry

Evidentemente, es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido varios géneros: Drama, Misterio, Suspense, Terror.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie que cuenta con la nota 7.3 en la reputada IMDB.

The Cry: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

La desaparición de un bebé de una pequeña ciudad costera en Australia es el catalizador de un viaje hacia la psicología desintegradora de una pareja joven, ya que se enfrentan a una tragedia impensable bajo la luz blanca del escrutinio público y detrás de puertas cerradas.

The Cry: Trailers y vídeos

The Cry: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Jenna Coleman, Ewen Leslie, Asher Keddie, Markella Kavenagh.

Interpretando el papel del personaje estrella (Joanna) cuentan con Jenna Coleman.
Además, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Ewen Leslie y Asher Keddie, representando a Alistair y Alexandra respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Markella Kavenagh, Stella Gonet, Sophie Kennedy Clark actuando como Chloe, Elizabeth, Kirsty.

Opiniones y críticas de la serie The Cry

April, de 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas noches compas, muchas gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si ése es el ending de la temporada sí que merece la pena, así que espero que haya más capítulos.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de The Cry? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Cry que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué géneroes? ¿No creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de The Cry?

Carol, de 16 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal compas, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Es buena la serie The Cry?

Marcus, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere conocer:

Saludos amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Tenéis fotos de la serie o de momento nada? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.