Serie Terra Nova: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Terra Nova

Terra Nova: Estamos anteuna serie del año 2011 que se estrena con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de nuestra serie es el mismo que tenemos en España: ‘Terra Nova’.

Sí, siempre es algo delicado encasillar las series, hemos escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 8.0 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Terra Nova: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción debido a la superpoblación y la disminución de la calidad del aire en todo el mundo. En Hope Plaza, una estructura en forma de anillo gigante en Chicago, los científicos descubren una grieta en el espacio de tiempo que permite a las personas viajar a finales del período Cretácico (85 millones de años atrás) en la Tierra prehistórica de una realidad alternativa , que ofrece una oportunidad de salvar la humanidad. La familia Shannon se une a la décima peregrinación para pobladores de Terra Nova, la primera colonia de humanos del otro lado del portal.
Jim entra furtivamente a la expedición ya que estaba en prisión, pero se adapta muy bien y le ofrece un puesto de policía (era su trabajo antes de la prisión en 2149).

Terra Nova: Trailers y vídeos

Terra Nova: Actores y personajes

En esta historia tenemos a muy buenos actores:Jason O’Mara, Shelley Conn, Christine Adams, Allison Miller.

Interpretando el papel del personaje principal (Jim Shannon) tenemos el placer de tener a Jason O’Mara.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, como: Shelley Conn y Christine Adams, actuando como Dr. Elisabeth Shannon y Mira respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Allison Miller, Landon Liboiron, Naomi Scott actuando como Skye, Josh Shannon, Maddy Shannon.

Opiniones y críticas de la serie Terra Nova

Sergio, de 23 años, nos escribe:

Holaaa people, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Si de verdad es el final de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que hagan más episodios.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Terra Nova? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Terra Nova que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 21 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Se conoce con más nombres la serie? ¿Se conoce con diferentes títulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35146 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.