Serie Terra Formars: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Terra Formars

Terra Formars es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que ya va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título de la versión original de la serie no es igual al que la su versión en español: ‘テラフォーマーズ’.

Aunque siempre es algo arduo, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Terror. que tiene la nota 6.6 en la reputada IMDB.

Y sin más, te mostramos todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Terra Formars: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas.
Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Terra Formars: Trailers y vídeos

Terra Formars: Actores y personajes

En esta increible historia destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Hidenobu Kiuchi, Kaito Ishikawa, Daisuke Ono, Chiaki Takahashi.

Interpretando al protagonista (Shokichi Komachi) cuentan con Hidenobu Kiuchi.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Kaito Ishikawa y Daisuke Ono, interpretando a Marcos E.Garcia y Keiji Onizuka respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y finalmente, disfrutaremos con los actores Chiaki Takahashi, Shizuka Itoh, Yoshimasa Hosoya actuando como Kanako Sanjyo, Michelle K.Davis, Akari Hizamaru.

Opiniones y críticas de la serie Terra Formars

Leti, de 21 años, nos dice lo siguiente

Hey amigos, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. De verdad que me cuesta muchísimo creerme la forma de actuar del prota, no empatizo ni con él ni con nadie.

Angie, de 27 años, pregunta:

Buenos días FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si ha sido ya el final de la serie ha sido alucinante, esperaré a que saquen otro capítulo.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Terra Formars que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss gente, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué puntuación que tiene en IMDB la serie ? ¿Cómo es la puntuación que tendría la serie ?

Jim, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va compañeros, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Qué tal será la serie Terra Formars?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.