Serie Terapia con Charlie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Terapia con Charlie: Estamos anteuna serie del año 2012 que ya va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en español, ‘Anger Management’.

Sí, siempre es arriesgdo encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Romance. que cuenta con la nota de 6.6 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Terapia con Charlie: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión.
Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 “Un ejecutivo agresivo”.

Terapia con Charlie: Trailers y vídeos

Terapia con Charlie: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje principal (Charlie Goodson) cuentan con nada menos que Charlie Sheen.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, serán: Selma Blair y Shawnee Smith, representando a Kate Wales y Jennifer Goodson respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y finalmente, disfrutaréis con la interpretación de Michael Arden, Daniela Bobadilla, Noureen DeWulf actuando como Michael Arden, Daniela Bobadilla, Noureen DeWulf.

Opiniones y críticas de la serie Terapia con Charlie

Antorio, de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo staff, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan incondicinal. Si ése es el final de la serie ¡mal vamos!, ojalá hagan más episodios.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con Terapia con Charlie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Terapia con Charlie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa equipo, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Es cierto que la serie tiene varios nombres? ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...