Serie Tenrou: Sirius the Jaeger: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tenrou: Sirius the Jaeger

Presentamos Tenrou: Sirius the Jaeger: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2018 que se estrena con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘天狼 Sirius the Jaeger’.

Evidentemente, es complicado, como todo, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Historia, Terror, Animación. que tiene nada menos que la nota de 6.8 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de Tenrou: Sirius the Jaeger.

Tenrou: Sirius the Jaeger: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros.
Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

Tenrou: Sirius the Jaeger: Trailers y vídeos

Tenrou: Sirius the Jaeger: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen impresionantes actores:Yuto Uemura, Takahiro Sakurai, Kenyu Horiuchi, Nanako Mori.

En el papel principal del personaje principal (Yuliy) cuentan con nada menos que Yuto Uemura.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al prota, serán: Takahiro Sakurai y Kenyu Horiuchi, actuando como Mikhail y Willard respectivamente. ¡Te van a fascinar! Por último, disfrutaréis con los excelentes actores Nanako Mori, Yusuke Kobayashi, Shunsuke Takeuchi representando a Dorothea, Philip, Fallon.

Opiniones y críticas de la serie Tenrou: Sirius the Jaeger

Mia, que tiene 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso staff, congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones Envío un mensaje para aquellos que acabéis de empezar a visibilizarla, os doy un aviso: No seáis ansiosos porque lo mejor llega a la mitad.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Tenrou: Sirius the Jaeger que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, que ya ha visto todos los episodios, pregunta:

Saludos compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿De quién es?

Sam, de 32 años, nos pregunta:

Hey compañeros, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes temporadas? ¿En qué mes y año se emitirá la serie?

Lucas, que ya ha visto todos los episodios, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes staff, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Viene la serie de una peli? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que salen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.