Serie Tengen Toppa Gurren-Lagann: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tengen Toppa Gurren-Lagann

Presentamos Tengen Toppa Gurren-Lagann: Es una serie de 2007 que hace su premiere con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El nombre en VO de la serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘天元突破グレンラガン’.

Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Animación. que tiene un 8.3 en la reputada web IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie.

Tengen Toppa Gurren-Lagann: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la “superficie”. Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha.
Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.

Tengen Toppa Gurren-Lagann: Trailers y vídeos

Tengen Toppa Gurren-Lagann: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Yoko Ritona) tenemos el placer de tener a Marina Inoue.
Así pues, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Tetsuya Kakihara y Katsuyuki Konishi, representando a Simon y Kamina respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Nobuyuki Hiyama, Kiyoyuki Yanada, Michiko Neya representando a Nobuyuki Hiyama, Kiyoyuki Yanada, Michiko Neya.

Opiniones y críticas de la serie Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mónica, que tiene 34 años, quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. Mensaje para los que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a daros un consejo: Esperad un poco porque de verdad que merece la pena.

Lara, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta:

Cómo va eso team, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. Decir que , de momento, he visto sólo una parte pero me parece muy mala, todo hay que decirlo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Tengen Toppa Gurren-Lagann que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, de 22 años, quiere preguntar:

Hallo staff, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es cierto que tiene diferentes capítulos? ¿De qué actoreses?

Fer, que espera nuevos capítulos, quiere saber:

Qué tal compas, gracias por el esfuerzo. Me encanta leeros. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios guionistas? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.