Serie Tenchi Muyo!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tenchi Muyo!

Presentamos Tenchi Muyo! es una serie que ha sido lanzada el año 1992 que va por la temporada 5 y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘天地無用! 魎皇鬼’.

Aunque es algo arduo, como todo, encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Ciencia ficción..

Y por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Tenchi Muyo!: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Tenchi Masaki siempre ha estado bastante contento con su vida. Va al colegio, ayuda en las tareas del templo y practica el arte de la espada con su abuelo. Pero todo empieza a cambiar cuando, sin querer, libera a una chica-demonio de su prisión en una cueva cercana.
La cosa se complica aún más cuando llega una princesa alienígena y descubre que en realidad él mismo es descendiente de la misma familia real extraterrestre. Pronto, un grupo de chicas estará detrás de él – Una pirata espacial (la chica-demonio de antes), dos princesas alienígenas, una detective espacial cabeza hueca e incluso la mayor científico del universo (que además de ser mona está algo loca)… En definitiva, toda chica que conoce.
Añadid un par de notables villanos y un conejigato adorable y la vida de Tenchi nunca voverá a ser la misma de antes.

Tenchi Muyo!: Trailers y vídeos

Tenchi Muyo!: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje protagonista (Ayeka (voice)) cuentan con Jennifer Darling.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Mona Marshall y Rebecca Forstadt, representando a Ryoko (voice) y Mihoshi (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar! Para terminar, disfrutad con la actuación de Debi Derryberry, Sherry Lynn, Matt K. Miller actuando como Debi Derryberry, Sherry Lynn, Matt K. Miller.

Opiniones y críticas de la serie Tenchi Muyo!

Meg, que nunca olvidará esta serie, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis compas, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. La verdad es que es que tengo muy poco visualizado, pero no me ha gustando mucho.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Tenchi Muyo! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, que nunca ha visto otra serie igual, quiere conocer:

Saludos compas, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios imágenes? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Lucy, de 21 años, nos dice lo siguiente

Holaaa chicos, gracias por mantenernos informados. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuál es el nombre en inglés? ¿Es cierto que tiene varios capítulos?

James, de 21 años, nos dice lo siguiente

Hey chicos, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios directores? ¿Qué seasons hay en la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.