Serie Temps de silenci: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Temps de silenci

Presentamos Temps de silenci es una serie con fecha de lanzamiento en 2001 que ya va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de la serie es igual al que en en español, ‘Temps de silenci’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros: Drama. que cuenta con un 8.1 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Temps de silenci: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Tiene como eje central la vida de una familia acomodada de Barcelona, los Dalmau, desde poco antes de la Guerra Civil hasta finales del siglo XX (1935-1998). Durante la primera parte, el hilo conductor es la historia de Isabel Dalmau a través de sus diarios. Isabel se enamora de Ramon Comes, hijo del servicio, y en su historia se interpone el momento histórico que les toca vivir y un conjunto de hechos ajenos que impedirán que vivan plenamente su amor.
Alrededor de los Dalmau, se mueven otros conflictos personificados por los miembros de otras dos familias: los Comes, que irán asumiendo el papel de clase ascendiente, y los Hernández-Utrera, una familia andaluza humilde que representa la ola migratoria de finales de los 50 y la posterior integración de las generaciones más jóvenes en la sociedad catalana. La historia explica la guerra desde el lado de la gente que la vivió y el tiempo de posguerra y dictadura que la siguieron.

Temps de silenci: Trailers y vídeos

Temps de silenci: Actores y personajes

Sentimos decir que en este momento no tenemos subidos los actores de la serie, ¡pero no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Temps de silenci

Lamentamos deciros que en este momento no tenemos opiniones de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Temps de silenci que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Qué puntuación que le da Filmaffinity? ¿Está sacada de una película?

Corey, de 23 años, nos dice:

Saludoooos staff, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está sacada de una peli? ¿Viene de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.