Serie Teen Titans Go!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Teen Titans Go!: Es una serie que fue lanzada el año 2013 que ya va por su temporada 6 y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Teen Titans Go!’.

Aunque siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Familia, Ciencia ficción. que cuenta con nada menos que la nota de 5.3 en la página de IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Teen Titans Go!: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Teen Titans Go! es una serie de animación que sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes cuando no están salvando el mundo mientras viven juntos como adolescentes sin adultos que se entrometan. Las situaciones son, a diferencia de la mayoría de las series superheróicas, cómicas, alocadas y paródicas; por ejemplo, bromas juveniles que alcanzan nuevas cotas de peligrosidad, obtener el permiso de conducir tras destrozar el Batmóvil o lavar los trajes tras mancharlos al luchar contra sus enemigos.

Teen Titans Go!: Trailers y vídeos

Teen Titans Go!: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal del personaje protagonista (Beast Boy) cuentan con nada menos que Greg Cipes.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Scott Menville y Khary Payton, interpretando a Robin y Cyborg respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Teen Titans Go!

Alison, que tiene 29 años, pregunta:

Hey gente, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. No quiero pareceros quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es un sinsentido confuso para acabar sin explicar nada.

Jamy, de 33 años, quiere conocer:

Cómo va eso gente, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Ecuador. Si así ha sido el ending de la serie me ha decepcionado, ojalá hagan otro capítulo.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de Teen Titans Go!? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Teen Titans Go! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 19 años, nos pregunta:

Buenos días amigos, gracias por abrirme los ojos. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál es la trama de la serie? ¿De qué actoreses?

Lena, de 23 años, nos dice lo siguiente

Buenas noches , enhorabuena por el sitio. Soy vuestro lector número uno. ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen? ¿Qué nombre tienen los personajes que salen?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...