Serie Tecnología imposible: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Tecnología imposible: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie no es idéntico al que tenemos en España: ‘Ancient Impossible’.

Aunque es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Documental, Historia. que cuenta con nada menos que la nota de 7.6 en la reputada web IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta serie.

Tecnología imposible: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

‘Tecnología Imposible’ recoge el testigo que dejó ‘Grandes descubrimientos’. En esta nueva generación de relatos se revela cómo muchos de los logros tecnológicos de hoy en día fueron desarrollados realmente hace siglos. Monumentos colosales, hazañas increíbles de ingeniería, tecnologías tan precisas que desafían la reinvención…
Viajaremos a través de la Historia para desvelar una imagen radicalmente diferente del pasado, con innovaciones muy por delante de su tiempo y que hoy todavía están en uso. Ahora, la ciencia descubre un mundo perdido más parecido al nuestro de lo que jamás habríamos sospechado y muestra cómo la tecnología moderna se basa en el mundo antiguo.

Tecnología imposible: Trailers y vídeos

Tecnología imposible: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen grandes actores como por ejemplo: Steve Wolf, -1- Steve Wolf, -1- Steve Wolf, -1- Steve Wolf.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Himself) la serie cuenta con Steve Wolf.

Opiniones y críticas de la serie Tecnología imposible

Kimberley, que ama la serie, nos pregunta:

Yo gente, gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad que no puedo, me supone muchísimo tragarme la forma de ser del compañero, no empatizo ni con él ni con los demás.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Tecnología imposible que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, de 24 años, quiere preguntar:

Hola , gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes doblajes? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes doblajes?

Brenda, de 18 años, quiere saber:

Cómo va gente, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿De quién es? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes doblajes?

Pam, de 22 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día compañeros, gracias por mostrarme el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será verdad que la serie tiene diferentes doblajes? ¿Qué tal será la serie Tecnología imposible?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...