Serie Tate no Yuusha no Nariagari: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Tate no Yuusha no Nariagari: Es una serie de 2019 que aparece con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la VO de esta serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘盾の勇者の成り上がり’.

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Romance, Animación, Comedia, Drama, Fantasía. que cuenta con nada menos que la nota 8.1 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre Tate no Yuusha no Nariagari.

Tate no Yuusha no Nariagari: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban.
Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Tate no Yuusha no Nariagari: Trailers y vídeos

Tate no Yuusha no Nariagari: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen grandes actores y actrices como:

En el papel denuestro personaje estrella (Naofumi Iwatani) tenemos a Kaito Ishikawa.
Así pues, hay otros actores reincidentes, son: Asami Seto y Rina Hidaka, actuando como Raphtalia y Filo respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y, por último, os van a enganchar con la actuación de Hiroki Yasumoto, Yoshitsugu Matsuoka, Kikuko Inoue interpretando a Hiroki Yasumoto, Yoshitsugu Matsuoka, Kikuko Inoue.

Opiniones y críticas de la serie Tate no Yuusha no Nariagari

Pere, de 18 años, nos dice lo siguiente

Buen día staff, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! No pretengo parecer un poco petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es absurdamente confuso para no decir nada.

¿Quieres estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Tate no Yuusha no Nariagari que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que nunca olvidará esta serie, quiere conocer:

Salute people, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web. ¿Es cierto que la serie juega con varios imágenes? ¿Viene de una película?

Kevin, que sólo le gusta ver series en su idioma original, pregunta a FiebreSeries:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Soy el fan nº1. ¿Es verdad que tiene diferentes nombres? ¿Es verdad que tiene diferentes partes?

Gonzalo, de 20 años, pregunta:

Buenasss , gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de este sitio. ¿Está resultona la serie Tate no Yuusha no Nariagari? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

Sobre fiebreseries 28336 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...