Serie Supongamos que Nueva York es una ciudad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Supongamos que Nueva York es una ciudad

Presentamos Supongamos que Nueva York es una ciudad: Estamos anteuna serie del año 2021 que hace su aparición con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en castellano, ‘Pretend It’s a City’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Documental. que cuenta con la nota de 8.2 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Explora las calles de Nueva York y la mente incisiva de la escritora, humorista y cuentista Fran Lebowitz durante una entrevista con Martin Scorsese.

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Trailers y vídeos

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores:Fran Lebowitz, Martin Scorsese, Alec Baldwin, Spike Lee.

Interpretando al protagonista (Self) cuentan con nada menos que Fran Lebowitz.
Así pues, hay varios actores reincidentes, serán: Martin Scorsese y Alec Baldwin, actuando como Self y Self respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Supongamos que Nueva York es una ciudad

Marie, que no puede dejar de pensar en series, pregunta a FiebreSeries:

Yo gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Mensaje para aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a dejaros un aviso: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de Supongamos que Nueva York es una ciudad? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Supongamos que Nueva York es una ciudad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice lo siguiente

Buenas tardes , enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo sería el título en inglés? ¿Quiénes son los actores que aparecen?

Leti, de 28 años, quiere saber:

Hallo gente, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.