Serie Supergirl: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Supergirl: Estamos anteuna serie de 2015 que va por la sexta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de esta serie es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘Supergirl’.

Siempre es difícil encasillar las series, tenemos estos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama. que tiene un 6.2 (112k) en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Supergirl: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroe. “A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”.

Supergirl: Trailers y vídeos

Supergirl: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen muy buenos actores:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Kara Danvers / Supergirl / Kara Zor-El) tenemos a Melissa Benoist.
Luego, hay otros actores que se repiten, serán: Chyler Leigh y David Harewood, actuando como Alex Danvers y J’onn J’onzz / Martian Manhunter respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, vas a disfrutar con los actores Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines en el papel deLena Luthor, Querl Dox / Brainiac-5, Nia Nal / Dreamer.

Opiniones y críticas de la serie Supergirl

Fer, que le encantan los animes thriller, dice:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Gran fan aquí. De momento es que tengo poquito visualizado, pero la verdad es que no nos está cautivando.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Supergirl que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, que se vuelve loco con la serie, escribe:

Qué tal FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. ¿Hay imágenes de la serie o de momento nada? ¿Está sacada de una novela?

Christine, de 16 años, quiere que le respondamos:

Cómo va eso gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde EEUU. ¿Viene la serie de un libro? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...