Serie Suleimán, el gran sultán: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Suleimán, el gran sultán

Suleimán, el gran sultán es una serie que ha sido lanzada el año 2011 que ya va por su cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de esta serie no es el mismo que tenemos en castellano, ‘Muhteşem Yüzyıl’.

Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Acción, Aventura, Guerra, Drama, Historia, Romance. que cuenta con nada menos que la nota de 6.7 (15k) en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Suleimán, el gran sultán: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Serie de TV (2011-2013). Historia del sultán otomano Solimán I, conocido como Suleiman Kanuni (“el Legislador”) y en occidente como Suleiman el Magnífico, que gobernó desde 1520 hasta 1566. Durante su reinado, el Imperio otomano se convirtió en una de las más grandes potencias y alcanzó la cúspide de su poder.
Solimán lideró personalmente al ejército otomano cuando éste conquistaba Belgrado, Rodas y la mayoría de Hungría, así como durante el sitio de Viena y los territorios anexionados del Norte de África, Argelia, Túnez y casi todo Oriente Medio.
Solimán protegió y buscó el desarrollo de las ciencias y las artes, acogiendo a numerosos filósofos, y él mismo fue mencionado como uno de los más notables poetas musulmanes.(FILMAFFINITY)
674

Suleimán, el gran sultán: Trailers y vídeos

Suleimán, el gran sultán: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nur Fettahoglu, Selim Bayraktar.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Suleiman the Magnificent) la serie cuenta con Halit Ergenç.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Meryem Uzerli y Nur Fettahoglu, interpretando a Hurrem Sultan y Mahidevran Sultan respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y finalmente, disfrutad con los grandes de la actuación Selim Bayraktar, Sarp Akkaya, Aras Bulut Iynemli actuando como Sümbül Ağa, Atmaca, Şehzade Bayezid.

Opiniones y críticas de la serie Suleimán, el gran sultán

Lamentamos tener que comunicaros que de momento no hay críticas u opiniones disponibles de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Suleimán, el gran sultán que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, que ya ha visto todos los episodios, tiene la siguiente duda:

Yo compañeros, gracias por tanto. Saludos desde Mexico. ¿De qué director es esta serie? ¿Tiene más títulos?

Matthew, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Holaaa staff, gracias por tanto. Saludos desde España. ¿Existen fotos de esta serie o de momento nada? ¿Cómo es el título original?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.