Serie Strike Back: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Strike Back

Presentamos Strike Back es una serie de 2010 que va por la temporada 8 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Strike Back’.

Sí, siempre es algo complicado encasillar las series, hemos escogido estos géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con la nota de 8.2 en la página de IMDB.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Strike Back: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Strike Back: Trailers y vídeos

Strike Back: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a grandes actores y actrices como: Warren Brown, Daniel MacPherson, Alin Sumarwata, -1- Warren Brown.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Sergeant Daniel “Mac” Macallister) cuentan con Warren Brown.
Así pues, tienes más actores que se repiten, son: Daniel MacPherson y Alin Sumarwata, en el papel de Sergeant Samuel Wyatt y Lance Corporal Gracie Novin respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Strike Back

Marina, que le encanta el prota de la serie, pregunta:

Qué pasa gente, muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. Desde luego llevo escaso tiempo visto, la verdad es que me está embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con Strike Back? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Strike Back que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta:

Hola compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios protagonistas? ¿Es visible la serie Strike Back?

Paco, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Saludos FiebreSeries, gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿Está ok la serie Strike Back? ¿Es verdad que la serie tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35082 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.