Serie Stargate SG-1: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Stargate SG-1: Es una serie de 1997 que va por su temporada 10 y mantiene su calidad intacta. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Stargate SG-1’.

Sí, siempre es algo complicado escasillar una serie, se han elegido varios géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama. que tiene una nota de 8.4 en IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Stargate SG-1: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Stargate SG-1 es una serie televisiva estadounidense derivada del largometraje de ciencia ficción ‘Stargate: Puerta a las Estrellas’ (1994). Producida por los estudios Metro Goldwyn Mayer. Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un ingenio extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.

Stargate SG-1: Trailers y vídeos

Stargate SG-1: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen muy buenos actores como:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Cameron Mitchell) se cuenta con Ben Browder.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Amanda Tapping y Christopher Judge, representando a Samantha Carter y Teal’c respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Michael Shanks, Claudia Black, Beau Bridges interpretando a Daniel Jackson, Vala Mal Doran, Hank Landry.

Opiniones y críticas de la serie Stargate SG-1

Lena, de 19 años, quiere preguntar:

Buen día gente, muchas gracias! Gran fan aquí. Tengo que decir que, justo en este momento, he visto sólo una parte pero me está pareciendo espectacular, mi instinto no me ha fallado nunca.

Jordan, que nunca olvidará este pedazo de serie, dice:

Hey amigos, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Ecuador. No quiero pareceros quizás un poco pedante, pero no tiene nada sentido. Todo es absurdamente indescifrable para nada.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Stargate SG-1 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, de 33 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes episodios? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que saldrán?

Lucy, que no puede dejar de pensar en series, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos amigos, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cómo es el título originalde la serie? ¿Cómo es la nota que le dais?

Sam, de 33 años, pregunta:

Cómo estáis chicos, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Tiene más nombres la serie? ¿No creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...