Serie Star Trek: La nueva generación: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Star Trek: La nueva generación: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 1987 que va por la temporada 7 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de la serie no es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Star Trek: The Next Generation’.

Siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura. que cuenta con la nota 8.6 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Star Trek: La nueva generación.

Star Trek: La nueva generación: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Star Trek: La nueva generación o Viaje a las estrellas: La nueva generación en Uruguay (Star Trek: The Next Generation) (algunas veces abreviada ST:TNG o TNG) es una serie de ciencia ficción estadounidense dentro del universo de Star Trek. Situada en el siglo XXIV, 21 años después de Star Trek: la serie original, el programa cuenta con una nueva tripulación y una nueva nave Enterprise. Su estreno fue el 28 de septiembre de 1987, contando con más de 27 millones de televidentes el episodio piloto “Encuentro en Farpoint”.
Con un total de 178 episodios (el mayor número de episodios que haya tenido alguna serie de Star Trek) y siete temporadas, llegó a su fin el 23 de mayo de 1994, con el episodio “Todas las cosas buenas”.

Los episodios siguen las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Como nave insignia de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise está diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

Star Trek: La nueva generación: Trailers y vídeos

Star Trek: La nueva generación: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores:Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Michael Dorn.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Jean-Luc Picard) contamos con Patrick Stewart.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Jonathan Frakes y Brent Spiner, actuando como William T. Riker y Data respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Michael Dorn, Marina Sirtis, LeVar Burton representando a Worf, Deanna Troi, Geordi La Forge.

Opiniones y críticas de la serie Star Trek: La nueva generación

Galindo, de 18 años, nos quiere preguntar:

Buen día chicos, gracias por mantenernos informados. Me encanta la web FiebreSeries. Si de verdad ha sido el desenlace de la serie sí que merece la pena, espero que haya más capítulos.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Star Trek: La nueva generación que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 31 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso amigos, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está aceptable la serie Star Trek: La nueva generación? ¿Viene de un libro?

Brad, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va amigos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Viene de otra serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...