Serie Stanley, retrato de un criminal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Stanley, retrato de un criminal

Presentamos Stanley, retrato de un criminal: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se lanza con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie no es el mismo que tenemos en castellano: ‘Stanley H.’.

Evidentemente, es algo complicado clasificar una serie, tenemos varios géneros: Drama, Crimen. que cuenta con nada menos que un 7.2 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Stanley, retrato de un criminal: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Retrata la vida de Stanley Hillis, uno de los criminales más populares de los Países Bajos en los años 90. Ladrón de bancos, narcotraficante sin fronteras, su misteriosa muerte en 2011, cuando fue liquidado ante la presencia de la policía holandesa, sigue siendo un enigma a día de hoy.

Stanley, retrato de un criminal: Trailers y vídeos

Stanley, retrato de un criminal: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel del protagonista (Stanley Hillis) tenemos a Jeroen Spitzenberger.
Así pues, tienes más actores que se repiten, como: Sieger Sloot y Jochum ten Haaf, actuando como Jasper Maas y Ewald Polmans respectivamente. ¡Te van a cautivar! Por último, vas a disfrutar con los excelentes actores Arend Brandligt, Steef Cuijpers, Vincent Linthorst representando a Arend Brandligt, Steef Cuijpers, Vincent Linthorst.

Opiniones y críticas de la serie Stanley, retrato de un criminal

Pedro, que tiene 32 años, nos dice lo siguiente

Buenas tardes equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leeros. De verdad, me cuesta horrores asumir la motivación del personaje principal, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Stanley, retrato de un criminal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, de 28 años, nos ha preguntado:

Buenas noches compañeros, muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿De quién es?

Tere, de 23 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿En qué mes y año se lanzó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.