Serie Spy Kids: Misión crucial: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Spy Kids: Misión crucial

Presentamos Spy Kids: Misión crucial: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que ya va por la tercera temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘Spy Kids: Mission Critical’.

Aunque siempre es complicado encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Animación, Acción, Aventura, Familia, Comedia, Romance, Drama, Ciencia ficción, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 4.7 en IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Spy Kids: Misión crucial.

Spy Kids: Misión crucial: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.

Spy Kids: Misión crucial: Trailers y vídeos

Spy Kids: Misión crucial: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Glitch (voice)) tenemos el placer de tener a Caitlyn Bairstow.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como son: Patton Oswalt -3- Travis Turner y Travis Turner, en el papel de PSI (voice) y PSI (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Spy Kids: Misión crucial

Christine, de 18 años, quiere conocer:

Buen día compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! A los que acabéis de empezar a verla, voy a lanzarosun consejo: Dejad que se desarrolle porque de verdad que merece la pena.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Spy Kids: Misión crucial que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, de 30 años, dice:

Yo FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cómo es el argumento de esta serie? ¿En qué época se emitirá?

Aris, que sólo ve series en VOSE, nos dice lo siguiente

Hola gente, congrats por el sitio. Sois los mejores. ¿Será buena la serie Spy Kids: Misión crucial? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que salen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.