Serie Spider-Woman: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Spider-Woman

Spider-Woman: Es una serie que ha sido lanzada el año 1979 que se estrena con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título de la VO de la serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Spider-Woman’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Animación, Familia, Fantasía. que tiene la nota 6.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Spider-Woman: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Serie de TV. Animación. Acción.
Ciencia-ficción. Thriller. Cómic.
Siendo pequeña, Jessica fue picada por una venenosa araña. Su padre, en un intento de salvar su vida, le inyectó un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña, conviertiéndola así en una joven con extraordinarios poderes y fuerza.

Spider-Woman: Trailers y vídeos

Spider-Woman: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan muy buenos actores:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Spider-Woman (Jessica Drew)) se cuenta con Joan Van Ark.

Opiniones y críticas de la serie Spider-Woman

Jess, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Buenos días Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si de verdad es el ending de la temporada ha sido alucinante, esperaré a que haya otra temporada con más aventuras.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Spider-Woman que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 25 años, nos quiere preguntar:

Qué tal compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a esta serie? ¿Tenéis fotos de la serie o no?

Bonnie, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos dice algo interesante:

Saludos FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Está okey la serie Spider-Woman? ¿Hay fotos de la serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32228 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.