Serie Sore dake ga Neck: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Sore dake ga Neck: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se lanza con una primera temporada por todo lo alto. El nombre en VO de esta serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘それだけがネック’.

Siempre es difícil encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Animación..

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Sore dake ga Neck: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Un minimercado en cierto barrio como esos que puedes encontrar en cualquier parte y repleto de trabajadores cualesquiera… excepto por un especialmente sospechoso. No habla nunca, siempre está trabajando en silencio y es imposible verle la cara.
¿Quién es? ¿Por qué trabaja en un minimercado?

El Hot Hot Mart es un minimercado local que vende almuerzos y comida prefabricada. Por él pasan todo tipo de trabajadores y en él se desarrolla la misteriosa historia de nuestro protagonista. El jefe y los empleados solo se dedican a trabajar, tienen conversaciones vacías y nadie parece prestarle atención.
¿Pero será que en realidad todos tienen su propia opinión al respecto de su misterioso compañero?

Sore dake ga Neck: Trailers y vídeos

Sore dake ga Neck: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Adam (voice)) contamos con Shingo Ogaya.
Además, hay varios actores reincidentes, como son: Masaki Sawai y Ui Hinagata, en el papel de Nekomaru (voice) y Tabata (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y por último, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Taisei Nishino, Chihiro Asaki, Otake Koichi actuando como Taisei Nishino, Chihiro Asaki, Otake Koichi.

Opiniones y críticas de la serie Sore dake ga Neck

Niko, que sólo ve series en VOS, nos quiere preguntar:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. No pretengo pareceros algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es absurdamente indescifrable sin más.

¿Quieres estar enterado de las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Sore dake ga Neck que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, que se vuelve loco con los plot twist, nos ha preguntado:

Buenasss equipo, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios temporadas?

Niko, de 15 años, nos pregunta algo interesante:

Holaaa compas, gracias por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De dónde viene? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes nombres?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...