Serie Sora to Umi no Aida: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sora to Umi no Aida

Sora to Umi no Aida: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que hace su aparición con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que en en España: ‘ソラとウミのアイダ’.

Sabemos que es enrevesado clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros: Animación, Ciencia ficción. que cuenta con nada menos que la nota 4.7 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Sora to Umi no Aida: Sinopsis

Presentamos la trama:

Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear “Orbes Acuáticos”, granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados.
De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

Sora to Umi no Aida: Trailers y vídeos

Sora to Umi no Aida: Actores y personajes

En esta increible historia actuan grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje principal (Maki Makiko (Voice)) tenemos el placer de tener a Maori Komeno.

Opiniones y críticas de la serie Sora to Umi no Aida

Rebeca, que tiene 29 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. No quiero parecer algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es una fumada confuso para no explicar nada.

Samuel, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Saludos , ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Paraguay. No quiero parecer quizás un poco pedante, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es una flipada initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Sora to Umi no Aida? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Sora to Umi no Aida que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que le encanta el prota de la serie, nos pregunta:

Buen día amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿Viene de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35214 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.