Serie Sonic el Erizo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Sonic el Erizo es una serie que fue lanzada el año 1993 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de la serie no es igual al que tenemos en español: ‘Sonic the Hedgehog’.

Sí, siempre es complicado encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Misterio, Suspense, Comedia, Fantasía, Romance, Guerra. que cuenta con la nota de 6.8 en la página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie del momento.

Sonic el Erizo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr.
Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda.
En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

Sonic el Erizo: Trailers y vídeos

Sonic el Erizo: Actores y personajes

En esta serie encontramos a muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje principal (Sonic the Hedgehog (voice)) la serie cuenta con Jaleel White.
Luego, hay varios actores reincidentes, como: Kath Soucie y Bradley Pierce, actuando como Princess Sally Acorn (voice) y Miles “Tails” Prower (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para acabar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Jim Cummings, Christine Cavanaugh, Rob Paulsen representando a Jim Cummings, Christine Cavanaugh, Rob Paulsen.

Opiniones y críticas de la serie Sonic el Erizo

Kyle, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos dice algo interesante:

Holaaa gente, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. Si de verdad es el desenlace de la serie ha sido alucinante, bueno, ojalá emitan más temporadas.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de Sonic el Erizo? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Sonic el Erizo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que disfruta como un bebé de las series deportivas, dice:

Buenasss gente, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Será verdad que tendrá diferentes doblajes? ¿En qué mes y año se estrenó la serie?

Pere, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leeros. ¿Será verdad que juega con varios protagonistas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...