Serie Somos osos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Somos osos

Presentamos Somos osos: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2015 que ya va por la cuarta temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘We Bare Bears’.

Sabemos que es algo delicado escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Familia, Comedia, Animación, Fantasía. que tiene un 7.9 en la reputada IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Somos osos.

Somos osos: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

“Somos osos” es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Y si pueden conseguir algo de helado en el camino, ¡mucho mejor!

Somos osos: Trailers y vídeos

Somos osos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje principal (Grizzly (voice)) la serie cuenta con Eric Edelstein.
Por otro lado, tenemos más actoresreincidentes, como son: Jason Lee y Demetri Martin, representando a Charlie (voice) y Ice Bear (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los excelentes actores Bobby Moynihan, Patton Oswalt, Charlyne Yi interpretando a Bobby Moynihan, Patton Oswalt, Charlyne Yi.

Opiniones y críticas de la serie Somos osos

Loise, de 23 años, escribe:

Hola amigos, muchas gracias! Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si de verdad es el final de la serie merece la pena, bueno, ojalá saquen otra serie parecido pronto.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de Somos osos? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Somos osos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que tiene 32 años, nos ha preguntado:

Qué tal compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuál es la serie Somos osos? ¿Viene la serie de un libro?

Galindo, de 19 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De dónde viene? ¿Será visible la serie Somos osos?

Olivia, de 21 años, quiere que le respondamos:

Buen día gente, muchas gracias! Saludos desde Mexico. ¿Qué nombre tienen los personajes principales que saldrán? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.