Serie SMILF: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos SMILF: Es una serie del año 2017 que va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, ‘SMILF’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama. que tiene nada menos que la nota 6.7 en IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

SMILF: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Una joven madre soltera lucha por salir adelante y conseguir un equilibrio entre su vida y su trabajo. Bridgette Bird (Frankie Shaw) es una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre de su pequeño y adorado hijo, Larry. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su madre Tutu (Rosie O’Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de Larry, su escasísimo tiempo de ocio, sus relaciones personales y la búsqueda de un empleo estable.
Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento.

SMILF: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=A5f30auPp68

SMILF: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen grandes actores como:

Interpretando el papel del protagonista (Bridgette Bird) cuentan con Frankie Shaw.
Por otra parte, tienes más actores reincidentes, son: Miguel Gomez y Samara Weaving, interpretando a Rafi y Nelson Rose Taylor respectivamente. ¡Te van a encantar! Y para finalizar, disfrutad con la interpretación de Alexandra Mary Reimer, Anna Reimer, Rosie O’Donnell interpretando a Alexandra Mary Reimer, Anna Reimer, Rosie O’Donnell.

Opiniones y críticas de la serie SMILF

Angie, de 23 años, escribe:

Cómo estáis compas, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de este sitio. No deseo parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Todo es una locura inexplicable para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre SMILF que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que ama los animes de aventuras, nos dice algo interesante:

Yo team, congrats por el sitio. Soy vuestro lector número uno. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Cómo sería el nombre VOde la serie?

Pedro, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta:

Hallo staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Chile. ¿De dónde viene? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

Alfonso, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe:

Buen día , gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios guionistas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...