Serie Sleepy Hollow: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sleepy Hollow

Sleepy Hollow: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que va por su temporada 4 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título en VO de nuestra serie es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Sleepy Hollow’.

Aunque es algo delicado clasificar una serie, tenemos estos géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Terror, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen. que cuenta con la nota 7.4 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Sleepy Hollow: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

¿Y si de repente regresases a la vida 250 años después de tu muerte y encontrases el mundo al borde de la destrucción, causada por una serie de eventos inimaginables y fueses la última esperanza de la humanidad? Bienvenido a Sleepy Hollow, la emocionante nueva serie de aventuras de los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers). Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade’s End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país.
Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Sleepy Hollow: Trailers y vídeos

Sleepy Hollow: Actores y personajes

En esta historia actuan impresionantes actores como:

En el papel del personaje principal (Ichabod Crane) tenemos el placer de tener a Tom Mison.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Oona Yaffe y Lyndie Greenwood, interpretando a Molly Thomas y Jenny Mills respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Janina Gavankar, Rachel Melvin, Jerry MacKinnon en el papel deDiana Thomas, Alex Norwood, Jake Wells.

Opiniones y críticas de la serie Sleepy Hollow

Fer, que ama las series de aventuras, tiene la siguiente duda:

Yo compas, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si este es el ending del capítulo sí que merece la pena, así que espero que emitan otro capítulo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Sleepy Hollow? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Sleepy Hollow que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que le encantan las series de acción, nos dice lo siguiente

Cómo va eso , gracias por mantenernos informados. Me encanta la web. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios imágenes? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.