Serie Slayers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Slayers

Slayers: Es una serie de 1995 que va por su quinta temporada y sigue al pie del cañón. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘スレイヤーズ’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos estos géneros: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía. que cuenta con un 7.5 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Slayers: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Slayers Nos cuenta las aventuras de Rina Inverse, una Joven Maga que se dedicaba a Robar a los bandidos(como Robin Hood con la pequeña diferencia de que Rina, no les regresaba el dinero a los pobres), hasta que se encuentra a un espadachin que la “rescata” de unos bandidos, desde ese momento, Gourry y Rina, unen sus vidas, para Brindarnos las mas emocionantes aventuras en un mundo de Fantasia con un estilo muy particular.

Slayers: Trailers y vídeos

Slayers: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan muy buenos actores como por ejemplo: Megumi Hayashibara, Yasunori Matsumoto, Masami Suzuki, Hikaru Midorikawa.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Lina Inverse (voice)) se cuenta con Megumi Hayashibara.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Yasunori Matsumoto y Masami Suzuki, interpretando a Gourry Gabriev (voice) y Amelia (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Hikaru Midorikawa, Akira Ishida, Maria Kawamura actuando como Zelgadis (voice), Xelloss (voice), Nama (voice).

Opiniones y críticas de la serie Slayers

Sergi, de 23 años, escribe:

Saludoooos team, me encanta el trabajo que realizáis. Siempre os leo cuando voy en el tren. No deseo pareceros petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es una fumada initeligible tal cual.

Fer, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice:

Holaaa , enhorabuena por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si de verdad es el desenlace del capítulo me ha encantado, bueno, ojalá saquen más temporadas.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Slayers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, que nunca olvidará esta serie, nos escribe:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué seasons tiene? ¿Qué tal la puntuación que tiene en IMDB?

Sarah, de 21 años, escribe:

Qué pasa FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de esta serie? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35261 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.