Serie Sitiados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Sitiados es una serie de 2015 que ya va por la temporada 2 y sigue siendo referente del género. El título en VO de esta serie es el mismo que la su versión en España: ‘Sitiados’.

Sé que es complicado, como todo, encasillar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Historia, Drama. que tiene un 6.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Sitiados: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Un poblado vive en tragedia bajo el enfrentamiento de dos sueños: el de los colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuche, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales. Isabel Bastidas, una mujer española llega hasta la Villarrica, un bastión español en medio de territorio mapuche, poseedor de importantes lavaderos de oro. La acompañan su hijo Diego de 6 años, y su marido Rodrigo, capitán de ejército.
Isabel viene a asentarse a estas tierras luego de meses de viaje. A través de sus ojos, conocemos a Rocío, una criolla nacida en este poblado, cuyo amor oculto es Nehuén, un joven Mapuche que dejar sus labores de originario de servicio para recuperar las tierras de sus ancestros.

Sitiados: Trailers y vídeos

Sitiados: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Moro) cuentan con Christian Vázquez.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, como: Cassandra Sánchez Navarro y Harold Torres, interpretando a Carminia y Ermitaño respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, os van a pillar con la interpretación de Ricardo Kleinbaum, Roberto Sosa, José Manuel Poncelis actuando como Ricardo Kleinbaum, Roberto Sosa, José Manuel Poncelis.

Opiniones y críticas de la serie Sitiados

Tom, de 22 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa amigos, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo creer la personalidad del prota, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Sitiados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, de 22 años, nos escribe:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿En qué mes y año se emite? ¿De qué director es Sitiados?

Sarah, de 20 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Ecuador. ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen? ¿De qué famoso director es la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...