Serie Sing On! Germany: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sing On! Germany

Sing On! Germany: Estamos anteuna serie de 2020 que hace su aparición con su temporada primera y prometedores resultados. El nombre de la VO de nuestra serie es igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Sing On! Germany’.

Evidentemente, es difícil, como todo, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Reality TV, Música. que tiene la nota de 5.3 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Sing On! Germany: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

In this karaoke competition hosted by Palina Rojinski, contestants must hit the right note for a chance to win up to 30,000 euros.

Sing On! Germany: Trailers y vídeos

Sing On! Germany: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Herself) tenemos a Palina Rojinski.

Opiniones y críticas de la serie Sing On! Germany

Lara, de 16 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué pasa people, gracias por abrirme los ojos. Siempre os leo cuando voy en el tren. La verdad es que es que llevo muy poco visto, pero no nos ha gustando mucho.

Paco, que tiene 31 años, quiere preguntar:

Holaaa people, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! A los que hayáis empezado a visualizarla, voy a lanzar mi consejo: Esperad un poco porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Sing On! Germany? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Sing On! Germany que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, de 17 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches equipo, muchas gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué época se emitió? ¿Qué cantidad de seasons hay en la serie?

Sarah, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿De qué famoso director es la serie? ¿No parece que haya demasiado secretismo alrededor de Sing On! Germany?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.