Serie Sin palabras: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sin palabras

Sin palabras: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2016 que ya va por la temporada 3 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que tenemos en España: ‘Speechless’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos varios géneros para clasificarla: Comedia. que tiene un 7.6 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de Sin palabras.

Sin palabras: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

“Sin palabras” es una comedia sobre una familia con un hijo con necesidades especiales que tiene una buena habilidad para hacer frente a los desafíos que aparecen en el día a día y aún mejor para crear otros nuevos.

Sin palabras: Trailers y vídeos

Sin palabras: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Maya DiMeo) tenemos a Minnie Driver.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, son: John Ross Bowie y Mason Cook, en el papel de Jimmy DiMeo y Ray DiMeo respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Finalmente, os van a pillar con los grandes de la actuación Micah Fowler, Kyla Kenedy, Cedric Yarbrough actuando como Micah Fowler, Kyla Kenedy, Cedric Yarbrough.

Opiniones y críticas de la serie Sin palabras

Anne, de 18 años, nos pregunta:

Saludoooos amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. Confesar que , a esta hora, llevo poco visualizado pero parece brutal, y mi ojo nunca falla.

Jerónimo, de 18 años, nos pregunta:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Pues… llevo poco visto, y nos ha gustando mucho.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Sin palabras? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Sin palabras que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 15 años, nos ha preguntado:

Hallo compas, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De dónde viene? ¿Cómo sería el nombre original?

Miriam, que no puede dejar de pensar en series, dice:

Buenos días people, gracias por el esfuerzo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De quién es? ¿En qué época se emitió por primera vez la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.