Serie Sin límites: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sin límites

Sin límites: Se trata de una serie del año 2015 que hace su premiere con una primera temporada y prometedores resultados. El título en VO de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Limitless’.

Evidentemente, es complicado escasillar una serie, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Documental. que cuenta con nada menos que una nota de 7.7 en IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie del momento.

Sin límites: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Basada en la película del mismo nombre; este drama sigue a Brian Finch, quien decubre el poder de la misteriosa droga NZT y es coaccionado por el FBI para que use sus extraordinarias habilidades cognitivas para solventar complejos casos.

Sin límites: Trailers y vídeos

Sin límites: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores como por ejemplo: Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, Mary Elizabeth Mastrantonio.

Interpretando anuestro personaje estrella (Brian Finch) contamos con Jake McDorman.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como son: Jennifer Carpenter y Desmond Harrington, interpretando a Rebecca Harris y Casey Rooks respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Mary Elizabeth Mastrantonio, Bradley Cooper, Hill Harper en el papel deNasreen “Naz” Pouran, Edward Morra, Spellman Boyle.

Opiniones y críticas de la serie Sin límites

Mónica, que sólo le gusta ver series en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Hallo chicos, gracias por abrirme los ojos. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis acabado de empezar a visualizarla, os doy un consejo: Esperad porque se pone al rojo vivo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Sin límites que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, de 19 años, nos dice algo interesante:

Buen día amigos, muchas gracias! Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es visible la serie Sin límites? ¿Será buena la serie Sin límites?

Pere, de 25 años, quiere saber:

Buen día team, gracias por mostrarnos la verdad. Soy un gran fan de los dramones ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios partes? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35178 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.