Serie Sin cita previa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sin cita previa

Sin cita previa: Es una serie del año 2007 que ya va por su sexta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de esta serie no es el mismo que tenemos en castellano, ‘Private Practice’.

Sí, siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama, Animación, Romance, Comedia. que tiene nada menos que un 5.7 en IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Sin cita previa: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado.
En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Sin cita previa: Trailers y vídeos

Sin cita previa: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Addison Montgomery) contamos con Kate Walsh.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Paul Adelstein y KaDee Strickland, representando a Cooper Freedman y Charlotte King respectivamente. ¡Te van a cautivar! Finalmente, disfrutarás con los actores Caterina Scorsone, Taye Diggs, Amy Brenneman en el papel deCaterina Scorsone, Taye Diggs, Amy Brenneman.

Opiniones y críticas de la serie Sin cita previa

Max, que tiene 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos chicos, gracias por lo que hacéis. Vuestro trabajo es de lo mejor. De verdad que no puedo, me cuesta horrores creer la forma de ser del compañero, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Sin cita previa? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Sin cita previa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que sólo ve el series con subtítulos, quiere conocer:

Hey FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes episodios? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Kevin, de 25 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que saldrán? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.