Serie Sigmund y los monstruos marinos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sigmund y los monstruos marinos

Sigmund y los monstruos marinos: Estamos anteuna serie de que aparece con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la versión original de esta serie no es idéntico al que en la versión en castellano, ‘Sigmund and the Sea Monsters’.

Sé que es difícil catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros: Comedia, Familia. que tiene nada menos que un 7.3 en IMDB.

Sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Sigmund y los monstruos marinos: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Brothers Johnny and Scotty find Sigmund, a sea monster, on the beach and bring him home to their clubhouse. They become fast friends, but when a monster hunter, Capt. Barnabas, finds out, the kids have to scramble to keep Sigmund hidden.
Worse still, Sigmund’s brothers Blurp and Slurp don’t like humans. Against all odds, can they still have an endless summer of fun?

Sigmund y los monstruos marinos: Trailers y vídeos

Sigmund y los monstruos marinos: Actores y personajes

Sentimos decir que no tenemos subidos los actores de la serie, ¡no te preocupes, pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Sigmund y los monstruos marinos

Anne, que tiene 33 años, nos escribe lo siguiente:

Holaaa compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones Quiero decir a aquellos que empecéis ahora a visibilizarla, os dejo un consejo: No seáis ansiosos porque se pone extremadamente interesante.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Sigmund y los monstruos marinos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días compas, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la serie? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes guionistas?

Galindo, que ve todas las pelis desde que salen, quiere que le respondamos:

Saludos compas, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la fecha? ¿Será verdad que tendrá diferentes imágenes?

Jamy, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Hey compañeros, gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Existen fotos de la serie o todavía no? ¿Cómo sería el nombre en inglés?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.