Serie Sidonia no Kishi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sidonia no Kishi

Sidonia no Kishi: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2014 que ya va por su temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘シドニアの騎士’.

Sabemos que es complicado encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que la nota 7.8 en IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie.

Sidonia no Kishi: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes).
Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

Sidonia no Kishi: Trailers y vídeos

Sidonia no Kishi: Actores y personajes

En esta historia encontramos a muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Nagate Tanikaze (voice)) cuentan con Ryota Ohsaka.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, son: Sayaka Ohara y Takahiro Sakurai, actuando como Captain Kobayashi (voice) y Norio Kunato (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para finalizar, disfrutad con los actores Aki Toyosaki, Tomohiro Tsuboi, Hisako Kanemoto en el papel deAki Toyosaki, Tomohiro Tsuboi, Hisako Kanemoto.

Opiniones y críticas de la serie Sidonia no Kishi

Christine, que tiene 33 años, nos dice:

Qué pasa amigos, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Salvador. Como lo digo, me cuesta mucho aceptar la actuación del prota, no comparto nada ni con él ni con ninguno otro.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Sidonia no Kishi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que espera nuevos capítulos, nos pregunta:

Holaaa , gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Creéis que es buena la serie? ¿Será verdad que tiene diferentes guionistas?

Elena, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día amigos, gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.