Serie Shinryaku! Ika Musume: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Shinryaku! Ika Musume: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año que va por la temporada 2 y aún levanta pasiones. El título de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘侵略!イカ娘’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros: Animación, Comedia, Drama, Fantasía. que tiene la nota 7.5 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Shinryaku! Ika Musume: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

El mar en el mundo se ha contaminado. Toda clase de basura fueron arrojados al mar, por lo que es desagradable en las profundidades del mar. Uno de los habitantes del mar, Ika Musume (Chica Calamar) trata de vengarse de la humanidad por arrojar basura en el mar.
Ni idea de la superficie, trata de invadir la humanidad ella sola, tratando de gobernar el mundo, sólo para encontrarse a sí misma trabajando como un burro en una de la playa más cercana.

Shinryaku! Ika Musume: Trailers y vídeos

Shinryaku! Ika Musume: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores como por ejemplo: Yuichi Nakamura, Hisako Kanemoto, Rie Tanaka, Ayumi Fujimura.

Representando el papel denuestro personaje principal (Goro Arashiyama) tenemos el placer de tener a Yuichi Nakamura.
Por otro lado, tenemos más actoresque se repiten, como: Hisako Kanemoto y Rie Tanaka, actuando como Ika Musume y Aizawa respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Ayumi Fujimura, Kanae Ito, Ayako Kawasumi interpretando a Aizawa, Nagatsuki, Tokita.

Opiniones y críticas de la serie Shinryaku! Ika Musume

Olivia, que tiene 34 años, dice:

Cómo va equipo, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. No quiero pareceros un poco petulante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es un sinsentido inexplicable para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de Shinryaku! Ika Musume? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Shinryaku! Ika Musume que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, de 16 años, pregunta a FiebreSeries:

Yo people, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Hay imágenes de esta serie? Apostaríais a que es buena la serie?

Aris, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Salute chicos, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿En qué mes se estrenó? ¿Es verdad que tiene varios capítulos?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...