Serie Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Se trata de una serie de 2017 que se deja ver con su primera temporada y prometedores resultados. El título original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘神撃のバハムート VIRGIN SOUL’.

Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos varios géneros para ella: Animación, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía. que tiene nada menos que un 7.4 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Trailers y vídeos

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores y actrices:

En el papel principal del protagonista (妮娜·多兰格) tenemos el placer de tener a 諸星すみれ.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, como son: 梅原裕一郎 y 井上剛, representando a シャリオス17世 y 凯撒·利德法尔德 respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Elena, de 15 años, quiere saber:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. Si así es el desenlace de la serie ha sido alucinante, esperaré a que lancen más temporadas.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Shingeki no Bahamut: Virgin Soul que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que ama la serie, nos quiere preguntar:

Qué tal gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. Creéis que es famosa la serie? ¿Qué nota que tiene en Filmaffinity la serie ?

Fer, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere conocer:

Hallo chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Existen fotos de esta serie o de momento nada? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

Sobre fiebreseries 28338 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...