Serie Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Presentamos Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Se trata de una serie de 2017 que se deja ver con su primera temporada y prometedores resultados. El título original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘神撃のバハムート VIRGIN SOUL’.

Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos varios géneros para ella: Animación, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía. que tiene nada menos que un 7.4 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Trailers y vídeos

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores y actrices:

En el papel principal del protagonista (妮娜·多兰格) tenemos el placer de tener a 諸星すみれ.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, como son: 梅原裕一郎 y 井上剛, representando a シャリオス17世 y 凯撒·利德法尔德 respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Elena, de 15 años, quiere saber:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. Si así es el desenlace de la serie ha sido alucinante, esperaré a que lancen más temporadas.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Shingeki no Bahamut: Virgin Soul que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que ama la serie, nos quiere preguntar:

Qué tal gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. Creéis que es famosa la serie? ¿Qué nota que tiene en Filmaffinity la serie ?

Fer, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere conocer:

Hallo chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Existen fotos de esta serie o de momento nada? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.