Serie Shin Chan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Shin Chan: Se trata de una serie del año 1992 que ya va por su undécima temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en España: ‘クレヨンしんちゃん’.

Siempre es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros: Comedia, Animación. que cuenta con nada menos que la nota de 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Shin Chan: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Shin-Chan es un niño japonés de 5 años, va al jardín de infancia, le gustan los dibujos animados del Ultra Héroe y las galletas de choco. Un niño como cualquier otro. ¿O no? Desde luego que no.
Shinosuke es un auténtico terremoto, ligón, descarado, grosero, maleducado… y no para de meterse en líos. Todo un soplo de aire fresco en las aventuras y desventuras del día a día en la corriente y cotidiana familia Nohara.

Shin Chan: Trailers y vídeos

Shin Chan: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan muy buenos actores:

Interpretando el papel del personaje estrella (Shinnosuke Nohara (voice)) tenemos a Akiko Yajima.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, serán: Satomi Kourogi y Keiji Fujiwara, interpretando a Himawari Nohara (voice) y Hiroshi Nohara (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, disfrutaremos con la actuación de Miki Narahashi, Mari Mashiba, Tamao Hayashi en el papel deMiki Narahashi, Mari Mashiba, Tamao Hayashi.

Opiniones y críticas de la serie Shin Chan

Loise, de 21 años, nos dice algo interesante:

Cómo va team, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Salvador. Mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os lanzo un consejo: Dejad que se desarrolle porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Shin Chan? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Shin Chan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere conocer:

Yo compañeros, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Ecuador. ¿Cómo es el nombre en la versión original de esta serie? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes protagonistas?

April, que sólo le gusta ver series en su idioma original, dice:

Yo staff, gracias por abrirme los ojos. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios directores? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Fran, que le encantan las series thriller, nos quiere preguntar:

Buenas tardes team, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leeros. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿De qué director es Shin Chan?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...