Serie Sherlock Holmes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sherlock Holmes

Sherlock Holmes: Se trata de una serie del año 1984 que hace su premiere con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘名探偵ホームズ’.

Evidentemente, es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Crimen, Familia, Animación, Comedia. que tiene la nota de 7.5 en la reputada IMDB.

Sin más, dejamos todo lo que buscas de esta serie.

Sherlock Holmes: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Sherlock Holmes es un investigador privado que vive en Londres. Acompañado de su amigo, el doctor Watson, lucha contra los planes de su archienemigo, el profesor Moriarty. Suele ayudar a la policía, liderada por el inspector Lestrade de Scotland Yard.
En cada capítulo de la serie, se enfrenta a un nuevo plan de Moriarty, el cual siempre consigue desbaratar. Éste debe entonces escaparse de la policía, que acaba muchos episodios persiguiéndole, aunque sin llegar a atraparlo nunca.

La serie muestra un caso distinto en cada episodio, y salvo algunas ocasiones, no hay conexiones entre ellos. En el último de todos la historia de Holmes no queda zanjada, dejando abierta la posible continuación de este anime, que no llegó a realizarse.

Sherlock Holmes: Trailers y vídeos

Sherlock Holmes: Actores y personajes

En esta increible serie destacan espectaculares actores como por ejemplo: Taichirō Hirokawa, Chikao Ohtsuka, Yôko Asagami, Kousei Tomita.

Interpretando el papel del personaje estrella (Sherlock Hound) tenemos a Taichirō Hirokawa.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, serán: Chikao Ohtsuka y Yôko Asagami, actuando como Professor Moriarty y Mrs. Hudson respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Kousei Tomita, Shozo Iizuka, Hiroshi Masuoka interpretando a Doctor Watson, Inspector Lestrade, Todd.

Opiniones y críticas de la serie Sherlock Holmes

Marina, que le encanta la serie y el protagonista, pregunta a FiebreSeries:

Salute compas, congrats por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. De verdad, me supone horrores creerme la motivación del antagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Sherlock Holmes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, de 28 años, quiere que le respondamos:

Buen día equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué tal será la serie Sherlock Holmes? ¿Qué tal la puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ?

Mónica, que nunca olvidará esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Viene la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.