Serie She-Ra y las Princesas del Poder: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie She-Ra y las Princesas del Poder

She-Ra y las Princesas del Poder: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que ya va por la temporada 5 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘She-Ra and the Princesses of Power’.

Aunque es complicado, como todo, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Drama, Familia, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que una nota de 7.8 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

She-Ra y las Princesas del Poder: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde.

She-Ra y las Princesas del Poder: Trailers y vídeos

She-Ra y las Princesas del Poder: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Adora / She-Ra (voice)) la serie cuenta con Aimee Carrero.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Karen Fukuhara y AJ Michalka, representando a Glimmer (voice) y Catra (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Por último, disfrutad con la interpretación de Marcus Scribner, Reshma Shetty, Lorraine Toussaint en el papel deBow (voice), Angella (voice), Shadow Weaver (voice).

Opiniones y críticas de la serie She-Ra y las Princesas del Poder

Ben, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Buenos días staff, congrats por el sitio. Saludos desde EEUU. Tengo que decir que, a esta hora, sólo he visto el comienzo pero me está pareciendo que flipas, y yo tengo mucho ojo.

Lucas, que se vuelve loco con la serie, nos dice lo siguiente

Hallo , gracias por postear tantas noticias. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No quiero pareceros pedante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es absurdamente confuso tal cual.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre She-Ra y las Princesas del Poder que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 26 años, quiere saber:

Saludos chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿Cuántas temporadas tiene? ¿De qué famoso director es?

Fer, de 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día compas, gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Se conoce con varios títulos She-Ra y las Princesas del Poder? ¿No hay mucho secretismo alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.