Serie Shadowhunters: The Mortal Instruments: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments es una serie del año 2016 que ya va por su temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título en VO de esta serie no es igual al que en la versión en España: ‘Shadowhunters’.

Aunque es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance. que tiene la nota 6.6 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta serie.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Trailers y vídeos

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Actores y personajes

En esta historia tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Clarissa “Clary” Fray) tenemos el placer de tener a Katherine McNamara.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, serán: Dominic Sherwood y Alberto Rosende, en el papel de Jace Wayland y Simon Lewis respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para acabar, os van a pillar con la interpretación de Matthew Daddario, Emeraude Toubia, Isaiah Mustafa interpretando a Alexander “Alec” Lightwood, Isabelle “Izzy” Lightwood, Luke Garroway.

Opiniones y críticas de la serie Shadowhunters: The Mortal Instruments

Mike, de 16 años, pregunta:

Saludos compañeros, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. No puedo, me supone una barbaridad creer las motivaciones del compañero, no consigo empatizar ni con él ni con los demás.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Shadowhunters: The Mortal Instruments que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, que tiene 28 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss amigos, gracias por postear tantas noticias. Soy el fan nº1. ¿Qué temporadas tendría? ¿Qué tal será la serie Shadowhunters: The Mortal Instruments?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.