Serie Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2021 que se deja ver con la primera temporada provocando una gran impresión. El título original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en español, ‘セブンナイツ レボリューション -英雄の継承者-‘.

Sabemos que es delicado encasillar una serie o película, tenemos estos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación..

Por fin, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo del Dios de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo y los hombres y mujeres jóvenes que ostentan el título de “Sucesores” despiertan los poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Entre los Siete Caballeros que conforman un grupo de Sucesores de alto nivel, hay una joven llamada Faria que lucha contra las tropas del Dios de la Destrucción.
En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. . Este último luego despierta el poder de un Sucesor, pero nadie conoce al héroe cuyas habilidades ha heredado.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha: Trailers y vídeos

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel del protagonista (Rachel (voice)) contamos con Satomi Arai.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Hibiku Yamamura y Daiki Yamashita, representando a Faria (voice) y Nemo (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Kana Hanazawa, Yuuichirou Umehara, Shunsuke Takeuchi actuando como Eren (voice), Gales (voice), Joe (voice).

Opiniones y críticas de la serie Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

Francisco, de 30 años, dice:

Saludoooos people, gracias por el esfuerzo. Las películas y series es lo único en mi vida. Confesar que , justo ahora, sólo la he visto empezar pero parece aceptable, sin duda lo digo.

Mike, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere saber:

Hallo staff, gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Lo juro, me cuesta muchísimo aceptar las motivaciones del personaje principal, no comparto nada ni con él ni con los demás.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis team, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. ¿De qué guionista es? ¿Cómo es la nota que le da Filmaffinity la serie ?

Bonnie, de 24 años, escribe:

Buen día compañeros, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cómo será la serie Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha? ¿Está aceptable la serie Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...