Serie Sesamstraße: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sesamstraße

Sesamstraße: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que ya va por la temporada 48 y mantiene su nivel intacto. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘Sesamstraße’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Familia, Animación, Comedia, Made in Europe. que cuenta con un 6.8 en la reputada IMDB.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Sesamstraße.

Sesamstraße: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Sesamstraße is the German-language version of Sesame Street, a children’s television series. It airs primarily in Germany and the surrounding German-speaking countries. The show premièred on 8 January 1973, Sesamstraße has been running on Norddeutscher Rundfunk since 1973; it’s now in its 40th season.
Sesamstraße is also broadcast on Das Erste and KiKa.

Sesamstraße: Trailers y vídeos

Sesamstraße: Actores y personajes

Lo sentimos, pero no estánen nuestras manos los actores de la serie, ¡no te preocupes que lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Sesamstraße

Juan, de 24 años, nos escribe:

Salute Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Soy el fan nº1. No pretengo pareceros algo pedante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es una locura inexplicable sin nada de fondo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Sesamstraße que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 19 años, pregunta:

Buen día , gracias por lo que hacéis. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? Es famosa la serie?

Brad, que ama la serie, nos ha preguntado:

Hola gente, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos? ¿Es visible la serie Sesamstraße?

Tom, que nunca olvidará este pedazo de serie, pregunta:

Holaaa , congrats por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿Hay imágenes de esta serie o todavía no? ¿Está visible la serie Sesamstraße?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.