Serie Servir y Proteger: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Servir y Proteger: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que va por la temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título en VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘Servir y Proteger’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen. que cuenta con la nota de 5.7 en IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Servir y Proteger: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Ambientada en una comisaría de policía situada en un barrio del sur de Madrid, los casos policiales se mezclan con las tramas personales de lo protagonistas, intentando mostrar el lado más humano de los agentes de policía y cómo es su vida.

Servir y Proteger: Trailers y vídeos

Servir y Proteger: Actores y personajes

En esta historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Claudia Miralles) contamos con Luisa Martín.
Luego, tienes más actores que se repiten, como: Roberto Álvarez y Eduardo Velasco, en el papel de Antonio Torres y Fernando Quintero respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Pepa Aniorte, Juanjo Artero, Sandra Martín representando a María López, Emilio Bremón, Pati Fernández.

Opiniones y críticas de la serie Servir y Proteger

Fer, de 22 años, nos dice lo siguiente

Buenas tardes equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. Confieso que , justo ahora, llevo muy poco visto pero me está pareciendo bastante buena, y para que yo lo diga…

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Servir y Proteger que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que se enamoró del protagonista a primera vista, pregunta a FiebreSeries:

Buen día equipo, congrats por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios directores? ¿Tiene más nombres?

Ernesto, que se vuelve loco con los plot twist, escribe:

Cómo estáis , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿Está okey la serie Servir y Proteger? ¿Creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...